Unidad Piquetera marcha a Desarrollo Social tras el acampe en Plaza de Mayo

Luego de pasar la noche en la Plaza de Mayo, los manifestantes resolvieron que se movilizarán hacia el Ministerio de Desarrollo Social para elevarles a sus autoridades el reclamo por más asistencia social y por la creación de puestos de trabajo genuinos. Por Cuarto Intermedio

Tras haber acampado la noche del miércoles en la Plaza de Mayo, las organizaciones políticas y sociales nucleadas en Unidad Piquetera (UP) resolvieron que durante la jornada de este jueves 20 de abril marcharán desde allí hasta la sede del Ministerio de Desarrollo Social, ubicada en las intersecciones de las avenidas 9 de Julio y Belgrano.

“No será un corte de mucho tiempo. Estaremos frente al Ministerio alrededor de las 10 de la mañana para marcar que realmente tenemos las ollas vacías en nuestros comedores”, manifestó la referente del Movimiento Libres del Sur, Silvia Saravia, en diálogo con Radio 10.

Vale mencionar que la protesta convocada “contra el ajuste, el hambre y el FMI” se inició durante la tarde del miércoles sobre el Puente Pueyrredón, y desde allí marcharon hacia la Plaza de Mayo con antorchas.

Una vez allí, los manifestantes instalaron carpas, realizaron asambleas y montaron una olla popular.