Para “Wado de Pedro”, la juventud será la gran protagonista de la campaña

El ministro del Interior sostuvo que la juventud argentina va a ser la gran protagonista de esta campaña electoral durante un acto en Florencio Varela. Además, los convocó a “reventar” la plaza el 25 de mayo próximo durante el acto que encabezará la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.  Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: Ministerio del InteriorCrédito foto: Ministerio del Interior

En el marco de su participación en un plenario llevado a cabo en Florencio Varela, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, dijo que la juventud argentina va a ser la gran protagonista de esta campaña, al tiempo que convocó a despertar a las nuevas generaciones para que sean los jóvenes quienes resuelvan de una vez por todas un proyecto nacional a favor de las mayorías.

“Estamos ante un hecho histórico, el jueves tenemos que reventar la plaza (en alusión al 25 de mayo); tenemos que acompañar a la compañera Cristina Fernández de Kirchner porque defenderla es defender la inclusión, los derechos de los niños, la industria nacional y la soberanía”, instó.

Por último, el funcionario afirmó a la juventud presente que comenzarán a caminar cada rincón de la Argentina para soñar con un proyecto, con un programa, y con dirigentes “que pongan lo que tengan que poner para resolver de una vez por todas un proyecto nacional a favor de las mayorías y así poder recuperar la gran clase media argentina”.