Piqueteros vuelven a marchar al Ministerio de Desarrollo Social

Unidad Piquetera comenzará a concentrar a sus manifestantes sobre la 9 de Julio pasado el mediodía para luego marchar hacia la sede del Ministerio de Desarrollo Social. En caso de que no sean recibidos por alguna de las autoridades, no descartan la posibilidad de montar un acampe.  Por Cuarto Intermedio

Las organizaciones políticas y sociales nucleadas en Unidad Piquetera (UP) volverán a marchar este martes, a partir de las 14 horas, hacia el Ministerio de Desarrollo Social para reclamar contra el “ajuste a los comedores”.

De acuerdo a lo manifestado a Télam por el dirigente Eduardo Belliboni, una vez allí buscarán ser recibidos por la propia titular de esa cartera, Victoria Tolosa Paz, o bien con alguna otra autoridad para poder hacerles llegar sus reclamos de manera personal.

Por otro lado, también advirtió que en caso de no obtener respuesta alguna evaluarán la posibilidad de montar un acampa sobre la avenida 9 de Julio, tal como ya se hiciera en otras oportunidades.

“El hambre no se aguante más, basta de ajuste a comedores”, reza la proclama bajo la cual se movilizarán en esta ocasión.