Se reúne el Congreso Nacional del Partido Justicialista

El Congreso Nacional del Partido Justicialista se reunirá este martes en el microestadio del Club Ferrocarril Oeste del barrio porteño de Caballito para abordar la estrategia que adoptarán de cara a las elecciones de este año. También se tratarán cuestiones referidas a su funcionamiento. Por Cuarto Intermedio

Durante el encuentro, convocado para este martes a las 14 horas, el Congreso Nacional del Partido Justicialista (PJ) abordará las siguientes cuestiones: elecciones de autoridades del Congreso; aprobación de los estados contables de los ejercicios 2021 y 2022; miembros de la Comisión Fiscalizadora y Tribunal de Disciplina; y autorización para construir alianzas.

Sin embargo, el momento “fuerte” de la jornada se dará cuando llegue el turno de discutir acerca de la estrategia de las candidaturas, dado que aún no hay consenso respecto a si deberían ir a las PASO con uno o más candidatos.

“Espero que sea un buen Congreso. Vamos a estar contentos por los resultados electorales del fin de semana y, seguramente, vamos a tener que elegir a quienes nos van a representar en la construcción del frente… No creo que haya demasiado problema en ese sentido”, manifestó en diálogo con FM La Patriada el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, quien hace un tiempo atrás también había coqueteado con la posibilidad de presentar su candidatura presidencial -algo que finalmente declinó-.