“Es una necesidad y una obligación estar el miércoles rechazando esta Ley Bases que destruye a las industrias. Va a destruir a los transportes y los trabajadores vuelven nuevamente a pagar Ganancias”, dijo el secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, en relación a la convocatoria del próximo miércoles por parte del Senado para tratar el proyecto de “Ley Bases” y el paquete fiscal.
En esa línea, además, consideró que se trata de una especie de “obsesión” de los gobiernos de derecha este tipo de medidas, al graficar que lo primero que quieren hacer es vender a Aerolíneas Argentina y a todas las empresas del Estado. “Es una cosa de locos tener un Presidente que se ha convertido en el hazmerreir del mundo. Se hace el estadista fuera el país y después de los videos de ayer (se había definido como una especie de “Terminator”), creo que se ha perdido todo el respeto por la investidura presidencial”, apuntó.
Finalmente, el dirigente camionero le envió un mensaje a los senadores nacionales de cara el tratamiento de la ley: “El miércoles todos los trabajadores, jubilados y sectores de la sociedad que se vean afectados si sale esta ley nos concentraremos en la Plaza del Congreso para decirles a todos los senadores que todavía están a dudando de su voto que piensen que tienen una oportunidad histórica. O se convierten en héroes de la Patria, o van a ser los traidores porque van a perjudicar a nuestro pueblo”, completó.