La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) manifestaron su repudio al ataque con un paquete explosivo a la Sociedad Rural Argentina (SRA) que tenía como destinatario al presidente de esa entidad, Nicolás Pino.
Al respecto el titular de CAME, Alfredo González, afirmó que resulta inadmisible y preocupante que en tiempos de democracia se pretenda generar un clima de tensión de este tipo. “Condenamos el ataque a la entidad gremial empresaria y hacemos llegar nuestra solidaridad al presidente Nicolás Pino y el vicepresidente Marcos Pereda”, enfatizó.
Por su parte, desde Cámara Argentina de Comercio y Servicios también se manifestaron en igual sentido tras expresar su más “enérgica condena” al atentado contra la SRA. “La CAC expresa su plena solidaridad para con la SRA y los dirigentes destinatarios de los envíos, como así también para con los colaboradores que padecieron la explosión, que afortunadamente no provocó lesiones de consideración”, consignaron por medio de un comunicado, a la vez que consideraron que resulta sumamente preocupante e inadmisible que se registren episodios de esta naturaleza, los cuales recuerdan épocas nefastas del pasado del país que no se deben repetir en absoluto.
“La CAC exhorta a las autoridades competentes a obrar con profesionalismo y celeridad, a fin de esclarecer prontamente lo ocurrido y hacer que todo el peso de la ley caiga sobre los autores de este acto criminal”, instaron.