El Presidente presentará un megaproyecto en materia económica que enviará en las próximas horas al Congreso que contemplará el pago a los jubilados que tienen sentencia judicial firme, e incluirá también un blanqueo de capitales y modificaciones impositivas.
El Presidente Mauricio Macri lanzará desde el Centro Cultural Julián Centeya un paquete de medidas económicas que enviará al Congreso que contempla el pago de los reajustes de haberes a jubilados a través de los ingresos que perciba el fisco por el blanqueo de capitales y los fondos que ingresen por la venta de las acciones.
Según los detalles trascendidos del texto gubernamental, la iniciativa también incluye el blanqueo de capitales y modificaciones impositivas que incluirán al impuesto a las Ganancias y la restitución de fondos a las provincias.
El Presidente estará acompañado por el jefe de Gabinete Marcos Peña; el ministro de Economía y Finanzas Alfonso Prat Gay; la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley; el titular de la Anses Emilio Basabilbasso, y el director del PAMI, Carlos Regazzoni.