Impulsan acuerdo de paz en el Frente Cívico

El gobernador electo de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, recibirá la semana próxima a la plana mayor del radicalismo, su tenso socio político, para... Por Cuarto Intermedio

El gobernador electo de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, recibirá la semana próxima a la plana mayor del radicalismo, su tenso socio político, para tratar de superar los últimos encontronazos.           

(Cuarto Intermedio – 21 de septiembre de 2011)- De la delegación radical participarán los actuales legisladores y los que asumirán en diciembre, o sea los que pueden colaborar a otorgarle gobernabilidad al santafesino.Poco después de las elecciones en las que ganó Bonfatti, éste tuvo un cruce con la actual vicegobernadora, Griselda Tessio, que será diputada provincial.Tessio le había reclamado a los socialistas un “mayor reparto del poder” en la futura administración. Bonfatti le respondió: “¿Qué significa eso…? ¿más cargos? No entiendo qué es esa palabra. Vamos a seguir gobernando como lo hicimos hasta ahora, con los mejores hombres y mujeres que integran el Frente Progresista”.La dirigente insistió con acusar al socialismo de tener “pretensiones hegemónicas” y advirtió a los socios del FPCyS que “sin el radicalismo no va a ser fácil gobernar esta provincia”. También recalcó que Bonfatti “no es Binner”.“Yo la llamo a la reflexión y a la prudencia a la vicegobernadora Griselda Tessio, y que estas cosas las diga en las reuniones que tenemos, porque para decir esas cosas están las reuniones de gabinete, donde jamás la escuché abrir la boca”, agregó Bonfatti.