Por un lado, los instrumentos en pesos tendrán un plazo de 182 días capitalizable mensualmente a la tasa nominal mensual de 2,06% (vencimiento 14 de septiembre de 2018); mientras que las Letras del Tesoro en Dólares serán a un plazo de 182 días (vencimiento 14 de septiembre de2018, -reapertura-); y la otra a un plazo de 343 días (vencimiento 22 de febrero de 2019).
Según precisaron desde la cartera que conduce Luis Caputo, la recepción de ofertas comenzará a las 10 horas del día martes 13 de marzo, y finalizará a las 15 horas del miércoles 14 del corriente año.
Asimismo, la licitación de Letras del Tesoro denominadas en pesos y en dólares se realizará mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y un tramo no competitivo.
Además y a los fines de participar en el tramo competitivo, deberá indicarse el precio de suscripción expresado por cada $ 1.000 de valor nominal con dos decimales para las Letras del Tesoro denominadas en Pesos, y USD 1.000 de valor nominal con dos decimales para las Letras del Tesoro denominadas en Dólares Estadounidenses, mientras que para el tramo no competitivo, se deberá consignar únicamente el monto a suscribir.
“La suscripción de todos los instrumentos podrá realizarse tanto en Pesos como en Dólares Estadounidenses. El tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación “A” 3500 del día martes 13 de marzo de 2018… Podrán participar de estas operaciones personas físicas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV”, precisaron por medio de un comunicado.