Brainstorming en el piso 19

El domingo a la noche se vivió un clima tenso en el piso 19 del hotel Intercontinental. Según confiaron en “off” fuentes que estuvieron presentes... Por Cuarto Intermedio

El domingo a la noche se vivió un clima tenso en el piso 19 del hotel Intercontinental. Según confiaron en “off” fuentes que estuvieron presentes en ese lugar, estos fueron los momentos previos a cuando Néstor Kirchner admitió en tono muy sereno que habían perdido por muy poquito.  

 (Cuarto Intermedio  – 30 de junio de 2009)- Me importa un carajo la ley, salgan y digan que estamos 6 puntos arriba y vean qué podemos hacer mientras tanto. Corten la luz, hagan caer el sistema, hagan lo que sea. Quiero que carguen ya los datos del segundo cordón ¡qué carajo hacés vos acá! No me importa el resultado en Chivilcoy, quiero ver cargadas todas las mesas donde ganamos. Y vos, con esa cara de feliz cumpleaños andá y dá la jeta que nos están primereando y decile a estos intendentes hdp que mejor que me empiecen a llegar otros resultados porque las cloacas las va a terminar Cobos el día que sea presidente. ¿Cómo que perdimos? No me hables más y no te quiero ver por acá. Salgan todos de mi vista. Así que encima la petisa mañana da un portazo, ¡que macana! Esa sí es una buena idea. No importa si es vicegobernador, si el tucumano dibuja mejor que Moreno en una semana hacemos desaparecer hasta los resfríos. No, querida, la jugada de la renuncia y el operativo clamor ya está quemada desde que tu amigo Alberto se la contó a todo el mundo con pelos y señales. Está bien, era más amigo mío que tuyo, pero ahora tenemos que ver qué decimos. Vos no entendés nada, no me ayudes más. Yo ni en pedo digo que perdimos. En todo caso fue por un votito y si nadie tiene una mejor idea no se peleen porque eso lo digo yo. Para mañana hacemos que el equipo prepare algo más elaborado y si es necesario hasta nos adjudicamos los votos de Pino. Vos salís a la tarde y como siempre le das a todos esos tarados una clase magistral de cómo tienen que interpretar el resultado. Si algún periodista se pone pesado lo matás con la teoría de los tercios. A varios les encanta y de paso desalentamos a alguno que piensa que puede quedarse con todo esto. Ah, también hago mi renunciamiento antes que me lo pidan y vos te seguís ocupando en lugar mío, ¿ok?.¿Se me nota mucho la cara de ogt? No importa, bajemos que es tarde. ¿Qué cantan estos locos?