“Lo estamos conversando con José (por el gobernador Alperovich). Estamos viendo…”, dijo y sorprendió a la prensa tucumana el actual ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.
(Cuarto Intermedio – 16 de febrero de 2010)- Las declaraciones del ministro surgieron en respuesta a la posibilidad de volver a ocupar el cargo de vicegobernador (y presidente nato de la Legislatura). Cabe recordar que Manzur pidió licencia en esa silla para pasar a desempeñarse en el gabinete de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a mediados de 2008 y en medio de la polémica y discutida crisis de la gripe A.
“Lo vamos a ir conversando con el gobernador, (pero) hoy estoy cumpliendo una tarea a nivel nacional, y trato de hacer lo mejor posible”, afirmó el ministro.
Pese a que dejó de lado la Vicegobernación, Manzur afirmó: “estos son momentos en los cuales, como dice el Gobernador, es deber cumplir los mandatos electorales, trabajar, cumplir con los mandatos de la elección y el año que viene, después de mitad de año, se verá”.
El abandono de Manzur de la Vicegobernación provocó una gran polémica en Tucumán, entre otras cosas porque pidió licencia y no renunció.