El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se encuentra evolucionado del cuadro que lo llevó a internarse el pasado fin de semana tras haber sufrido una lipotimia.
Así lo confirmaron desde la Clínica la Sagrada Familia en el parte médico difundido: “El Dr. Guillermo Francos cursa su segundo día de internación en la Clínica La Sagrada Familia post descompensación por cuadro sincopal y pérdida de conocimiento, recuperado, lúcido, afebril, estable con parámetros clínicos hemodinámicos fisiológicos normales y en condiciones de pre alta clínica”, reza la comunicación oficial.
Si bien en un principio se desconocían las causales que derivaron en la internación del funcionario nacional -se manejó el tema con un fuerte hermetismo en las primeras horas- luego comenzó a trascender de que había padecido problemas gastrointestinales.
Ahora y pese a que se confirmó que ya se encontraba en condiciones de recibir el alta clínica en las próximas horas, quedó prácticamente descartado de que, en lo inmediato, retome los contactos que tenía previsto llevar adelante esta semana con los integrantes de la denominada “oposición dialoguista” justo cuando el Parlamento retomará con su actividad para tratar temas “sensibles” para la administración nacional.