Confederación Argentina de la Mediana Empresa



Las ventas por el “Día de la Madre” cayeron 12%

Un relevamiento efectuado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa arrojó esa merma de las ventas si se las compara con la misma fecha del 2018. Los productos más demandados fueron celulares, perfumería, cosmética y belleza.




La producción de la industria pyme cayó 6,3% en agosto

Un informe difundido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa advirtió sobre la caída de la producción de las pymes industriales durante el octavo mes del año, aunque rescató que en la comparación mensual subió 3% (sin desestacionalizar). “Teniendo en cuenta el contexto económico de ese mes, el descenso se mantuvo contenido”, consideraron.


Las ventas minoristas pymes cayeron 18,6% en agosto

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa advirtió esa merma en comparación al mismo mes del 2018. “Las ventas minoristas de agosto tuvieron muchas dificultades, sobre todo tras las PASO, que generaron incertidumbre en el sector y provocaron demoras en la entrega de mercadería, falta de precios y cancelación de pedidos”, señalaron.