ventas minoristas pymes

Las ventas minoristas pymes cayeron 10,1% en septiembre

De acuerdo al trabajo elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la actividad descendió ese porcentaje anual, medidas en cantidades. Incluye tanto modalidad online como en locales físicos. “Todos los rubros finalizaron en declive, incluso aquellos considerados esenciales”, consignaron.


Las ventas minoristas pymes cayeron 27,7% en julio

De acuerdo a un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las ventas minoristas cayeron ese porcentaje en términos anuales. Incluye tanto modalidad online como en locales físicos. La baja en la región AMBA, por su parte, llegó al 36,3% mientras que en el resto del país a 13,7%.


Las ventas minoristas pymes cayeron 34,8% en junio

Según un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las ventas minoristas cayeron ese porcentaje en términos anuales. “Con mayor cantidad de comercios abiertos, el declive fue menor que en mayo. La baja en la región AMBA llegó al 49,3% mientras que en el resto del país a 20,3%”, consignaron.


Las ventas minoristas pymes cayeron 50,8% en mayo

Un informe realizado por CAME indicó que durante el tercer mes de la cuarentena por el coronavirus las ventas cayeron ese porcentaje en términos anuales, y que incluye tanto la modalidad online como en locales físicos. “Solo un 12% de los comercios relevados pudo escapar a las consecuencias de la pandemia y finalizar el mes en alza. El resto tuvieron derrumbes de hasta 100%”, advirtieron.


Las ventas minoristas pymes cayeron 18,6% en agosto

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa advirtió esa merma en comparación al mismo mes del 2018. “Las ventas minoristas de agosto tuvieron muchas dificultades, sobre todo tras las PASO, que generaron incertidumbre en el sector y provocaron demoras en la entrega de mercadería, falta de precios y cancelación de pedidos”, señalaron.



Las ventas minoristas pymes cayeron 14,1% en mayo

Según se desprende de un relevamiento publicado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, durante mayo el 74,8% de los negocios consultados tuvieron caídas anuales en sus ventas y solo el 13,6% se mantuvo en crecimiento.


Las ventas minoristas pymes cayeron 13,4% en abril

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa precisó que en los locales físicos el descenso fue del 15% durante el cuarto mes del año y que los ajustes desmedidos en los alquileres y los costos financieros fueron dos factores de preocupación del comercio, además de las bajas ventas.