Santa Cruz: acusan a camporistas de desestabilizar a Peralta

La tensión entre los peronistas que responden al gobernador Daniel Peralta y los diputados kirchneristas de La Cámpora creció después de las elecciones del 27... Por Cuarto Intermedio

La tensión entre los peronistas que responden al gobernador Daniel Peralta y los diputados kirchneristas de La Cámpora creció después de las elecciones del 27 de octubre.

En la última sesión, los camporistas presentaron en el recinto una serie de pedidos de informes y realizaron denuncias contra el gobierno de Peralta. Para los oficialistas, se trata de un plan de desestabilización.

“Lo único que buscan es desestabilizar con acusaciones varias, pero sin pruebas contundentes”, dijo el diputado Sebastián Gatti. “Más allá de los discursos -continuó- a los diputados del Frente para la Victoria Santacruceña no les interesa la provincia de Santa Cruz”.

Gatti señaló que “presentaron un sinnúmero de proyectos de pedidos de informes, pero ninguna iniciativa con ideas superadoras o que venga a reemplazar las herramientas que necesita el gobierno de Santa Cruz para hacer frente a las dificultades económicas que tiene la provincia”.

“Nada que le sume a los santacruceños, simplemente, se convirtieron en un grupo de diputados pedidores seriales de informes”, ironizó.

“Lo que busca este grupo de diputados es torcer la voluntad de un pueblo que eligió a Daniel Peralta para ser el gobernador de esta provincia, y lo hacen, tratando de desgastar al mandatario provincial y a su equipo de gobierno”, concluyó.