Lijo negó postergar la indagatoria de Vandenbroele y estableció nuevas fechas para las otras declaraciones

Tras denegarle la posibilidad de postergar la indagatoria a Alejandro Vandenbroele, el juez Ariel Lijo fijó las nuevas fechas para las declaraciones de José María... Por Cuarto Intermedio

Tras denegarle la posibilidad de postergar la indagatoria a Alejandro Vandenbroele, el juez Ariel Lijo fijó las nuevas fechas para las declaraciones de José María Núñez Carmona y Nicolás Ciccone.

El juez federal Ariel Lijo, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 4 de la Capital Federal, desestimó el pedido que había realizado el presidente de The Old Fund, Alejandro Vandenbroele, para postergar la fecha de su declaración indagatoria, y le ratificó que deberá presentarse en su despacho de Comodoro Py el miércoles 11 de junio, a las 11 de la mañana.

Por otra parte, Lijo estableció nuevas fechas para las indagatorias de Nicolás Ciccone y José María Núñez Carmona (ambos fuera del país), quienes debían comparecer frente al juez esta semana.

Así las cosas y según lo consignado por la página web del Centro de Información Judicial (CIJ), el cronograma de las próximas indagatorias quedó de la siguiente manera:

*Alejandro Paul Vandenbroele: 11 de junio a las 11 hs.

*Rafael Resnick Brenner: 12 de junio a las 9 hs.

*Guillermo Reinwick: 12 de junio a las 11 hs.

*Nicolás Tadeo Ciccone: 16 de junio a las 11 hs.

*José María Núñez Carmona: 19 de junio a las 11 hs.