Horacio Rodríguez Larreta aseguró que no están sumando a Carrió al PRO

Pese a los guiños recibidos por algunos integrantes del PRO como Gabriela Michetti, Laura Alonso y hasta el propio Macri al decir que compartían muchas... Por Cuarto Intermedio

Pese a los guiños recibidos por algunos integrantes del PRO como Gabriela Michetti, Laura Alonso y hasta el propio Macri al decir que compartían muchas de sus ideas, el jefe de Gabinete porteño expresó que no están sumando a Elisa Carrió a la fuerza.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que Elisa Carrió no forma parte del PRO y que Macri ni siquiera se reunió con ella para tomar un café. “No estamos sumando a Carrió al PRO. Mauricio nunca se reunió con ella en su vida y nunca se tomó un café… Carrió es parte de UNEN porque su partido es parte de esa fuerza aunque ella no salga en la foto con los presidenciables”, enfatizó el funcionario en diálogo con radio La Red.

Si bien Rodríguez Larreta señaló que el PRO continua sumando personas nuevas en todo el país, fue terminante al manifestar que la fundadora del ARI y de la Coalición Cívica sigue formando parte del UNEN pese a su reciente alejamiento de la alianza con los radicales y socialistas.

Por otra parte, reiteró que el mecanismo con el que se decidirá la candidatura a jefe de Gobierno porteño para suceder a Macri será a través de las PASO, y que hasta el momento se han anotado Cristian Ritondo, Diego Santilli y el. “Yo voy de candidato a jefe de Gobierno en la interna del PRO”, afirmó.