Randazzo opinó que el paro de transporte va en contra de los “laburantes”

El ministro de Interior y Transporte cuestionó el paro que afectará el normal funcionamiento de los principales medios de transporte por tres horas durante el... Por Cuarto Intermedio

El ministro de Interior y Transporte cuestionó el paro que afectará el normal funcionamiento de los principales medios de transporte por tres horas durante el día jueves. “No me parece que el camino sea el paro”, señaló.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, consideró que el paro convocado por los 22 gremios del transporte automotor, ferroviario, aerocomercial, portuario y marítimo no es bueno y que va en contra de los trabajadores.

“Es un paro contra los laburantes. Tenemos que utilizar el sentido común y ser prudentes. No me parece que el camino sea un paro”, opinó el ministro en diálogo con radio La Red.

En ese sentido, Randazzo señaló que recurrir a un paro no resulta el mejor camino, puesto que perjudica a los trabajadores que a esa hora salen camino a sus trabajos. “El reclamo es un tema vinculado a los salarios de mayor poder adquisitivo… Esperemos que se generen las menores dificultades pero no tenemos alternativa”, se resignó.