Para Aníbal Fernández, lo expresado por Lagomarsino se trata de un gran invento

El secretario General de la Presidencia opinó que las declaraciones del técnico informático que trabajaba para el fallecido fiscal Alberto Nisman son un gran invento... Por Cuarto Intermedio

El secretario General de la Presidencia opinó que las declaraciones del técnico informático que trabajaba para el fallecido fiscal Alberto Nisman son un gran invento y que no hay consistencias en sus palabras.

El secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, diálogo con la prensa previo a su ingreso a Casa de Gobierno y se refirió a los dichos de Diego Lagomarsino sobre el encuentro que este último mantuvo con el fiscal Alberto Nisman el día anterior a su muerte.

“Cuando uno escucha y presta atención, la inconsistencia de sus declaraciones se van motorizando segundo a segundo… Está armada de forma tal, que lo que se diga lo dejará de la mejor forma parado a este señor”, expresó Fernández en alusión a lo relatado por el técnico informático en el día de ayer desde el estudio de su abogado defensor.

Por otra parte, el funcionario se refirió a lo declarado por el abogado José Iglesias, padre de una de las víctimas de Cromañón, quien manifestó haber visto a Lagomarsino tomando fotos en una de las marchas. “Quien dice que Lagomarsino iba a las marchas de Cromañón y a la casa del doctor Iglesias es el propio Iglesias. Lo declararon Iglesias y Beatriz Campo, su entonces pareja. Qué estaba haciendo, tendrá que explicarlo Lagomarsino”, se preguntó el ex senador nacional.