El senador Morales denunció amenazas tras la aparición de unos panfletos

El legislador nacional radical mostró su preocupación por una serie de volantes anónimos que arrojaron en el Comité radical jujeño, donde aparece su foto junto... Por Cuarto Intermedio

El legislador nacional radical mostró su preocupación por una serie de volantes anónimos que arrojaron en el Comité radical jujeño, donde aparece su foto junto con la del fallecido fiscal Nisman con la leyenda “Te va a ir igual si no dejas todo”.

El senador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, denunció ante la Justicia haber recibido amenazas luego de que aparecieran una serie de panfletos anónimos en la sede del Comité de la UCR de la provincia de Jujuy con la foto del fallecido fiscal Alberto Nisman y la suya con la boca tapada, donde aparece una leyenda que dice “Te va a ir igual si no dejas todo”.

“Repudio el clima de violencia que se está instalando en Jujuy y a través del cual pretenden sembrar temor”, expresó el titular del bloque radical en la Cámara Alta.

“Hemos denunciado ante la Justicia las amenazas a partir de la propalación de panfletos con el texto `Te va a ir igual (que a Nisman) si no dejas todo´, con mi foto y la del fiscal federal Alberto Nisman, y pintadas en el acceso sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy esta mañana”, expresó Morales por medio de un comunicado.

Además, el legislador jujeño comunicó que le solicitarán a la Justicia que se lleven a cabo las acciones necesarias para dilucidar lo ocurrido y determinar las responsabilidades. “Exigimos a las autoridades del Gobierno de la Provincia, que encabeza Eduardo Fellner, que garantice la paz social y ponga término al clima de violencia”, remarcó.