Santa Fe: amenazas por la muerte de una joven

La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe declaró su “preocupación” por las “nuevas y macabras amenazas” que se realizaron en torno al... Por Cuarto Intermedio

La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe declaró su “preocupación” por las “nuevas y macabras amenazas” que se realizaron en torno al caso por la desaparición y muerte de Paula Perassi.

El texto aprobado por los legisladores afirma que “la causa de Paula Perassi suma un nuevo y macabro hecho” por las “amenazas a personas que acompañan al padre de Paula Perassi en su lucha por esclarecer la desaparición de su hija”.

La Cámara, agrega, “es testigo de la presencia de Alberto Perassi (el padre de la desaparecida) pidiendo ayuda para encontrar a su hija”.

“Este recinto votó un proyecto de ley del diputado Galdeano estableciendo una recompensa para coadyuvar en el esclarecimiento y justicia del caso”, recordó.

Y agregó que, entonces, “sería de una contradicción absoluta que quienes acompañamos tan noble iniciativa de ley, no nos expresemos hoy en contra de este tipo de amenazas”.

“Sabido es por todos la lucha de sus padres por hallar la verdad. Razón por la cual no sólo como legisladores debemos manifestarnos en contra de estas macabras formas de amedrentar la búsqueda de la verdad y de la justicia, sino que como ciudadanos nos debemos un rol solidario frente al dolor de dos padres”, concluye.