Para De Narváez, la Presidenta está empeñada en que el caso Nisman no se resuelva

El legislador del bloque Unión Celeste y Blanco calificó el hecho de la muerte Nisman como gravísimo y pidió que se proteja a los funcionarios... Por Cuarto Intermedio

El legislador del bloque Unión Celeste y Blanco calificó el hecho de la muerte Nisman como gravísimo y pidió que se proteja a los funcionarios judiciales ¿Quién le pone la firma ahora a una causa en contra del kirchnerismo?, se preguntó.

El diputado nacional Francisco De Narváez confirmó que participará como un ciudadano más de la marcha convocada por los fiscales para el próximo miércoles 18 de febrero, cuyo marco vaticinó que será multitudinario e histórico.

Entrevistado por Radio El Mundo, el ahora socio político de Sergio Massa (será precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador), consideró que por alguna razón la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner está empeñada en que el caso de la muerte de Nisman no se resuelva, al tiempo que sostuvo que si los funcionarios no tuvieran ningún tipo de culpa o temor, dejarían o ayudarían a que la causa se esclarezca ya que no puede quedar impune.

“Esto en cualquier país del mundo es gravísimo… Que muera un fiscal de la Nación es un hecho grave y mucho más que lo haya hecho después de haber denunciado a la Presidenta… Cristina no dejó de embarrar la cancha desde la muerte del fiscal”, apuntó De Narváez en dialogo con el programa “Despertar al mundo”, quien insistió que la primera mandataria es la principal responsable de no haber cuidado a Nisman.

Por último, opinó que el país tiene un problema serio con lo que son los servicios de inteligencia. “Tienen que existir; pero deben actuar dentro del marco de la ley con las reservas necesarias”, sentenció.