De Narváez: “Hay una recontra emergencia de seguridad en la Provincia”

El precandidato a gobernador bonaerense señaló que pese a que no sería justo decir que está “todo mal en la Provincia”, aun quedan muchos temas... Por Cuarto Intermedio

El precandidato a gobernador bonaerense señaló que pese a que no sería justo decir que está “todo mal en la Provincia”, aun quedan muchos temas pendientes por resolver. Además, sorprendió al expresar que le gustaría enfrentar al Presidenta en la elección provincial.

“Scioli tiene un estilo distinto y es una persona de diálogo y yo respeto eso, pero ha permitido que la Provincia de Buenos Aires se transforme en un distrito con una base de votos clientelar y esa es una de las cosas que no deberían permitirse”, manifestó el diputado nacional y precandidato a Gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, en diálogo con Radio El Mundo.

No obstante y pese a señalar que resultaría injusto decir que esta todo mal en la Provincia de Buenos Aires, remarcó que la gestión sciolista deja muchos temas pendientes y, entre ellos, resaltó que hay una grave emergencia en materia de seguridad que el Gobernador instaló y que pese a que la apoyó en su momento, ahora que decidió retirarla no hará lo propio. “Hay una recontra emergencia de seguridad”, enfatizó.

En otro orden y consultado acerca de a quién le gustaría enfrentar del oficialismo en la elección provincial, De Narváez aseguró que le gustaría que fuera la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y hasta la desafió a que se presente para que defienda el modelo.

“Me gustaría competir contra la Presidenta en Buenos Aires… Si ellos realmente piensan, como dijo Máximo, `que le ganen a Cristina y san se acabó´, que se presenten entonces. Hay que definir las cuestiones por el voto popular y no tenerle miedo a la gente”, sentenció.