De Narváez reiteró su deseo de competir con Cristina en la Provincia

El diputado nacional dijo que su máxima aspiración es la de alzarse con la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y que ansía competir... Por Cuarto Intermedio

El diputado nacional dijo que su máxima aspiración es la de alzarse con la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y que ansía competir por ese cargo contra Cristina Fernández de Kirchner para poder discutir el modelo que crearon luego de la “década ganada”.

El diputado nacional Francisco De Narváez (Unión Celeste y Blanco), además, marcó diferencias con Daniel Scioli y afirmó que el cargo de gobernador bonaerense no es un trampolín para la presidencia, ni que tampoco es temporario, como algunos dirigentes políticos los interpretan. “Yo no tengo esa aspiración. Yo aspiro a gobernar la Provincia”, sostuvo.

En diálogo con Radio El Mundo, De Narváez se mostró entusiasmado con las elecciones internas del Frente Renovador -espacio al que pertenece- y destacó que cuantas más personas compitan dentro de un marco de un debate inteligente, más son las opciones para ofrecerle al ciudadano. “Es un proceso enriquecedor”, celebró.

Consultado sobre la posibilidad de que la Presidenta decida presentarse en la Provincia, el ex dueño de Casa Tía manifestó que le encantaría no que vaya como candidata a diputada, sino que lo haga como gobernadora.

“Ojalá se presente. Vamos a discutir el modelo de este asistencialismo social; el modelo de la gente que busca trabajo y no tiene oportunidad, el modelo de la inseguridad, el modelo de la pérdida de inversión que ha habido. Discutir con ella la Provincia que ha generado después de la década ganada entre comillas… ¿Ganada para quien?”, se preguntó.

Por último, opinó que lo más importante es que el 25 de octubre próximo los bonaerenses son quienes van a decir quién será el próximo gobernador.