Desde el GEN apuntan a consolidar la figura de Stolbizer

El senador Jaime Linares consideró que la diputada nacional viene a asumir el liderazgo que dejó Binner tras bajar su candidatura presidencial. En otro orden,... Por Cuarto Intermedio

El senador Jaime Linares consideró que la diputada nacional viene a asumir el liderazgo que dejó Binner tras bajar su candidatura presidencial. En otro orden, no confirmó ni descartó una eventual precandidatura suya para la gobernación bonaerense.

El senador nacional del GEN, Jaime Linares, anticipó que se encuentran trabajando para la construcción de la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer, ya que se trata de la dirigente más reconocida y con más trayectoria que hay entre sus filas.

Asimismo, el senador bonaerense afirmó que la titular de su partido representa una alternativa esperanzadora y que la decisión conjunta de ungir su figura de cara a las elecciones presidenciales obedece ante la decisión de tomar otros rumbos.

“Para nosotros una elección no es un tema definitivo; hay una trayectoria hacia el poder que empieza con esta construcción con miras al futuro”, manifestó Linares en un reportaje concedido al programa “Los mismos de siempre” que se emite por Radio Provincia, quien además afirmó que están convencidos de que no se pueden armar frentes en contra de, sino a favor de una propuesta.

Consultado por la chance de que se presente como precandidato a la gobernación bonaerense, el legislador dijo que está disponible para ocupar el lugar que le corresponda o lo que haga falta, pero que hoy por hoy están trabajando para Stolbizer y en conversaciones para tratar de ampliar el espacio al que pertenecen.

Por último, señaló que el GEN es un espacio abierto con posibilidades de crecimiento y que el objetivo es continuar dejando en claro que es un espacio que no va a ceder ni regalar por el apuro de una elección.