Elecciones: Abren inscripción para el Registro Público de Postulantes a Autoridad de Mesa

La jueza federal con competencia electoral, María Servini de Cubría, hizo saber que “se encuentra abierta la inscripción del Registro Público de Postulantes a Autoridad... Por Cuarto Intermedio

La jueza federal con competencia electoral, María Servini de Cubría, hizo saber que “se encuentra abierta la inscripción del Registro Público de Postulantes a Autoridad de Mesa” del distrito Capital Federal.

Mediante un comunicado de prensa, la magistrada hizo saber que los interesados deben concurrir a la secretaría electoral, a cargo de Martín Seguí, sita en el subsuelo de Tucumán 1320, de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 16.00 horas.

La inscripción se realiza en forma personal debiendo acreditar identidad con el DNI y “es requisito indispensable no estar afiliado a ningún partido político desde la última elección”.

El texto advierte que la nómina de interesados “será publicada en la página oficial de la Secretaría electoral a fin de que las agrupaciones políticas puedan formular observaciones respecto de la calidad de los postulantes”.