Randazzo apuntó contra Scioli al señalar que tiene un “doble discurso”

El ministro y precandidato presidencial del kirchnerismo cargó nuevamente contra Scioli por los dichos de su principal asesor económico sobre el tema de la deuda... Por Cuarto Intermedio

El ministro y precandidato presidencial del kirchnerismo cargó nuevamente contra Scioli por los dichos de su principal asesor económico sobre el tema de la deuda argentina y la negociación de la misma con los bonistas.

Pese a que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner le pidiera a los candidatos del oficialismo que eviten las confrontaciones dentro del espacio, el precandidato presidencial, Florencio Randazzo, volvió a marcar diferencias con su rival en la interna, aunque en esta oportunidad lo hizo mediante su cuenta de la red social Twitter.

“El asesor económico de @danielscioli Miguel Bein, plantea que hay que pagarle a los fondos buitre con una mínima quita”, escribió primero el ministro de Interior y Transporte, quien acompañó luego ese tweet con un link de una nota periodística publicada en el portal Infobae donde se consignaba que Miguel Bein, entre otros economistas, señalaban “la importancia de obtener divisas para financiar la producción y eliminar las retenciones a las exportaciones regionales”.

Transcurridos unos pocos minutos el funcionario nacional, además, añadió en su cuenta de la mencionada red social que “nuestra posición es clara: no vamos a entrar en el juego de usureros q lucran c el esfuerzo del Pueblo. Nosotros pensamos en los argentinos”.

Por último, Randazzo se refirió nuevamente al gobernador bonaerense al señalar que “Una vez más, el doble discurso: Scioli dice defender las políticas de este Gobierno y su gurú económico lo desmiente categóricamente”.

¿Se vendrá un “tirón de orejas” por parte de la Presidenta tras los dichos del ministro por Twitter?