Luis Zamora: “Vamos a proponer el voto en blanco como forma de rechazo”

El dirigente de Autodeterminación y Libertad anticipó que propondrán votar en blanco para el balotaje del 19 de julio entre Horacio Rodríguez Larreta y Martín... Por Cuarto Intermedio

El dirigente de Autodeterminación y Libertad anticipó que propondrán votar en blanco para el balotaje del 19 de julio entre Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau ya que el proyecto de país del candidato de ECO es el mismo que el de Mauricio Macri.

“Vamos a proponer rechazar a los dos candidatos. Nos parece lo más contundente ya que otras fuerzas están llamando a votar así, con lo cual un sector interesante de la población dejará reflejado su rechazo a que nos obliguen a votar por uno de estos dos candidatos”, sostuvo el dirigente de Autodeterminación y Libertad (AyL), Luis Zamora, en diálogo con Radio Vorterix.

Asimismo remarcó que ambos candidatos no presentan diferencias entre sí, y que la segunda vuelta -a su entender- se transformó en un “fraude electoral” para los votantes de la Ciudad de Buenos Aires. “Es engañar a la población: los dos candidatos no tienen diferencias”, agregó.

Por último y consultado sobre su fututo político, el ex candidato a jefe de Gobierno porteño confirmó que encabezará la lista de diputados nacionales que presentará su fuerza en las elecciones generales, al tiempo que anticipó su apoyo para alguna fuerza de izquierda en la presidencial.