Para dirigente massista, el pase de Mónica López demuestra su desequilibrio político

Fernanda Gil Lozano expresó su malestar por el sorpresivo pase de López a la campaña del Gobernador bonaerense, al tiempo que se lamentó por la... Por Cuarto Intermedio

Fernanda Gil Lozano expresó su malestar por el sorpresivo pase de López a la campaña del Gobernador bonaerense, al tiempo que se lamentó por la pérdida de un cupo femenino en la lista de candidatos al Parlasur.

La candidata a Diputada nacional para el Parlasur del Frente UNA, Fernanda Gil Lozano, manifestó sentirse sorprendida por la decisión de Mónica López de pasarse a las filas del sciolismo dado que hasta hace un par de horas denostaba permanentemente la figura del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y también al kirchnerismo en general.

“Quedó claro que se trata de una persona con muy pocas convicciones políticas… No es bueno que gente con esos desequilibrios participe de la política porque ese debe ser un ámbito para dirigentes que tengan verdaderos motivos de lucha y que estén realmente preparados para ocupar un lugar de representación ciudadana”, opinó la dirigente de la Corriente Renovadora Progresista.

Asimismo, Gil Lozano sostuvo que a Mónica López jamás le conoció ninguna propuesta ni proyecto que demostrara su compromiso con ninguna problemática de interés común, evidenciando de esa manera su falta de convicciones no sólo dentro del espacio político al que pertenecía, sino también con la sociedad.

“El pase de López me ha dejado sensaciones contradictorias porque, por un lado, siento la tristeza de la reflexión por el tipo de política que se está haciendo y, por el otro, la satisfacción de que se haya ido del espacio político una persona que ha demostrado tener sus principios muy poco claros”, reflexionó.

Por último la histórica defensora de los derechos de las mujeres expresó su malestar porque el pase de López produce la pérdida de un cupo femenino en la lista de candidatos al Parlasur, “después de tanta lucha para que las mujeres puedan tener mayor participación en las nóminas”.