Para Facundo Moyano, se debe dar un debate legislativo por Ganancias

El diputado nacional del Frente Renovador se mostró a favor de los cambios anunciados por el Gobierno nacional sobre el impuesto a las Ganancias, aunque... Por Cuarto Intermedio

El diputado nacional del Frente Renovador se mostró a favor de los cambios anunciados por el Gobierno nacional sobre el impuesto a las Ganancias, aunque reclamó un debate legislativo para contemplar una modificación en las escalas y también una actualización automática.

“La medida política de elevar el mínimo no imponible es buena, pero siempre y cuando haya un tratamiento de las escalas y una actualización automática… El PRO tiene que cumplir con las promesas; nos parece una burla que no haya un tratamiento legislativo sobre las escalas”, opinó el diputado nacional del Frente Renovador, Facundo Moyano, en diálogo con Radio Vorterix, quien además expresó su preocupación porque a partir de ahora quedarán afectados al pago del tributo aquellos trabajadores que permanecían excluidos desde el año 2013.

En otro orden y consultado sobre las declaraciones de su padre (Hugo Moyano) en un reportaje televisivo en el que dijo que Mauricio Macri no estaba cumpliendo con sus promesas de campaña, el legislador massista se mostró de acuerdo con sus palabras, y agregó que muchos de los problemas actuales vienen de la gestión anterior, aunque el que gobierna hoy es el líder del PRO y por consecuente los tiene que resolver él. “Por ahí se encontraron con una realidad que no esperaban. Hoy el problema es de Macri y lo tiene que resolver Macri”, enfatizó.

“Es pertinente lo que dice Hugo Moyano porque dijeron un montón de cosas que no están cumpliendo: no supieron resolver la inflación, no atrajeron las inversiones que prometieron y entonces vamos a seguir exigiendo desde el bloque de diputados y desde los sindicatos”, finalizó el también titular del gremio de los trabajadores de peajes.