Tucumán: Arremeten contra Rojkés

En la última sesión de la Legislatura tucumana, la diputada Stella Maris Córdoba reclamó la renuncia de Beatriz Rojkés de Alperovich a la presidencia del... Por Cuarto Intermedio

En la última sesión de la Legislatura tucumana, la diputada Stella Maris Córdoba reclamó la renuncia de Beatriz Rojkés de Alperovich a la presidencia del Partido Justicialista.

“Le pido públicamente a la señora Beatriz Rojkés de Alperovich que renuncie. Si tiene un poquito de grandeza que deje el cargo como presidenta del PJ”, declaró la legisladora contra la ex senadora y esposa del ex gobernador José Alperovich.

Durante la semana, el Inadi dio a conocer el dictamen que afirma que Rojkés sí discriminó al damnificado por las inundaciones de marzo de 2015 Cristian Bulacio, al que llamó “vago de miércoles” y “animal”.

“Me avergüenzo como mujer y militante de lo que hizo esta ex senadora, nos avergonzó a nivel internacional. Las mujeres que militamos, que nos preparamos, que hacemos todo lo posible por hacer mérito en la vida, cuando vemos que a una mujer se le da la chance de ser presidenta provisional del Senado y en cada oportunidad muestra que no está a la altura de las circunstancias… sentimos que retrocedemos muchos pasos”, sostuvo Córdoba.

La legisladora criticó también la defensa que realizó el hijo de Rojkés, Gabriel Alperovich, por las redes sociales, ya que, a su juicio, reiteró la ofensa. “Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca”, advirtió.