Reabren causa en la que un individuo está acusado de intentar robar un frasco con $22

La Cámara del Crimen reabrió una causa por el intento frustrado de hurto de un frasco con 22 pesos de propinas de un supermercado. La... Por Cuarto Intermedio

La Cámara del Crimen reabrió una causa por el intento frustrado de hurto de un frasco con 22 pesos de propinas de un supermercado.

La Sala Primera del tribunal, con las firmas de los jueces Luis María Bunge Campos y Jorge Rimondi, anuló una decisión del juez en lo Correccional Omar Fente, por cuestiones procesales.

Según las constancias del expediente, el hombre fue acusado por “el hecho ocurrido el 1 de marzo de 2016, siendo las 11:30 horas aproximadamente, oportunidad en la cual se apoderó ilegítimamente de un de un frasco de propinas el cual en su interior poseía un total de $ 22,25”.

El frasco se encontraba en un supermercado ubicado en Avenida Libertador al 200 de esta Ciudad, mientras que el imputado no concretó el hurto porque “su accionar fue evitado por el personal de seguridad del lugar”.

Tras un conflicto de competencia, el juez Fente sobreseyó al acusado, pero la Cámara detectó un error de procedimiento y anuló la decisión, reabriendo la investigación.