Oficializan candidato para las elecciones en la Asociación de Magistrados

La oposición en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN) presentó al camarista federal de San Martín, Alberto Agustín Lugones, como... Por Cuarto Intermedio

La oposición en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN) presentó al camarista federal de San Martín, Alberto Agustín Lugones, como su candidato para las elecciones de renovación de autoridades que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre.

Lugones encabezará la nómina de postulantes por la opositora Lista Celeste, sindicada desde el seno de la propia corporación de jueces como cercana a la agrupación protokirchnerista “Justicia Legítima”.

Lugones es uno de los socios fundadores de la lista Celeste, que tiene 20 años de participación en las elecciones de la Asociación de Magistrados.

“Su vasta experiencia en los distintos ámbitos de su vida profesional nos ha convencido de que es el timonel adecuado para guiarnos por las aguas borrascosas que nos toca y nos tocará navegar en el futuro inmediato”, proclamó la lista opositora en un documento público.

“Se vienen tiempos más que complejos. Será imperioso contar con esa experiencia y templanza por todos conocidas para afrontarlos adecuadamente”, resumió el comunicado.