Macri felicitó a Trump por la elección

Tras el triunfo de Donald Trump sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton, el Presidente Mauricio Macri le envío sus felicitaciones al ganador por medio de... Por Cuarto Intermedio

Tras el triunfo de Donald Trump sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton, el Presidente Mauricio Macri le envío sus felicitaciones al ganador por medio de la red social Twitter, en donde lo convocó a trabajar juntos por el bien de ambas naciones.

Felicito a @realDonaldTrump en su triunfo y espero que podamos trabajar juntos por el bien de nuestros pueblos”, le escribió el Presidente Mauricio Macri a su flamante par electo norteamericano, Donald Trump, luego de la contundente victoria del candidato republicano.

Pero las palabras de felicitaciones del Jefe de Estado argentino no fueron las únicas: Más temprano, la canciller Susana Malcorra también se manifestó tras el resultado del comicio norteamericano al escribir “El pueblo norteamericano ha hablado en las urnas. @realDonaldTrump ha triunfado. Felicitaciones por la democracia y sus instituciones!” Inmediatamente, en otro tweet se dirigió concretamente hacia Trump al decir “Felicitaciones @realDonaldTrump por ser electo nuevo presidente de los Estados Unidos!”.

Sin embargo, la diplomática tuvo luego palabras para con la candidata demócrata (a quien el Gobierno de Macri apoyó públicamente) al escribirle “Felicitaciones @HillaryClinton por la gran elección. Una pena no ver una mujer tan capaz elegida para esa importante responsabilidad”.