Randazzo: “Debemos jubilar a Cristina y a Macri porque son parte del problema”

El diputado nacional de Identidad Bonaerense consideró que habría que “jubilar” a Cristina Fernández de Kirchner y a Mauricio Macri, porque son parte del problema del país. “Creo que tenemos que trabajar para conformar una alianza que termine con la grieta”, propuso.  Por Cuarto Intermedio

“Yo lo digo con respeto: la síntesis sería que debemos jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri porque son parte del problema. La Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, entonces debemos construir un espacio diferente y ahí también una reflexión final”, expresó el diputado nacional Florencio Randazzo en una entrevista que brindó al programa Actualidad Política TV que se emite por Canal Metro.

En ese sentido, convocó a formar un espacio que termine con la “grieta”, porque la misma aleja las posibilidades de solución de los problemas, al tiempo que baja “definitivamente a Macri y a Cristina” porque, a su entender, no son parte de la solución sino que son parte del problema.

Por otro lado y consultada su opinión sobre la actualidad política y económica nacional, el ex ministro de Transporte dijo que la Argentina va a alcanzar en 2022 un nivel de inflación que no tuvo en los últimos 30 años, el cual estimó que se ubicará en torno al 80 por ciento. Al mismo tiempo, señaló que el sector productivo tiene inconvenientes importantes, hoy en día con el abastecimiento de gasoil.

“Hay una cantidad de problemas enormes que realmente deberían consumir la mayor cantidad de tiempo, tanto del Presidente como de la vicepresidenta y aquellos que tienen un responsable de gestión”, apuntó.

En otro tramo del reportaje, Randazzo remarcó que la inflación es un problema político y no económico, y que lo que hace falta, justamente, es autoridad política. “El Presidente termina siendo un delegado de, en este caso, la vicepresidenta de la Nación. Es un régimen vicepresidencialista. Entonces, me parece que hay un problema político grave que requiere de toma de decisiones… Ha sido ella la responsable de elegirlo como candidato”, completó.