El titular del PRO aseguró que Cambiemos está abierto a nuevas incorporaciones

Humberto Schiavoni no descartó la posibilidad de que se incorporen apellidos de otras fuerzas políticas al espacio liderado por el Presidente Mauricio Macri, siempre en... Por Cuarto Intermedio

Humberto Schiavoni no descartó la posibilidad de que se incorporen apellidos de otras fuerzas políticas al espacio liderado por el Presidente Mauricio Macri, siempre en cuando no desnaturalicen lo que es Cambiemos.

“Las incorporaciones no necesariamente tienen que ser de sectores políticos tradicionales, pueden ser sectores de la sociedad civil, personalidades de otros ámbitos que se quieran sumar a este esfuerzo de la Argentina por proyectarse hacia un futuro mucho más inclusivo y venturoso para todos”, sostuvo el titular del PRO, Humberto Schiavoni, en diálogo con Télam.

En ese sentido y consultado sobre el desembarco de peronistas en la alianza, dijo que más allá de hacer nombres propios o de sectores políticos lo importante es el concepto, y que por supuesto que existen límites para su ampliación dado que no se puede desnaturalizar lo que significa Cambiemos.

“Cambiemos siempre está abierto y es su concepción a la incorporación de nuevos sectores, pero sin traicionar su esencia”, aclaró.

En otro orden y en relación a la actualidad del país, Schiavoni confió en que el 2017 será un gran año. “Todos los indicadores son positivos, tanto en nivel de actividad como en el inicio del programa de obras públicas. Hemos visto que el índice de inflación de diciembre fue del 1,2 por ciento, lo cual confirma una tendencia hacia la baja… El verano ya empieza a marcar una tendencia de recuperación de la economía argentina”, opinó.