Comienzan obras de infraestructura en Neuquén

El Gobierno nacional dio inicio al Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno, que contempla la creación de 367 nuevas viviendas en la capital... Por Cuarto Intermedio

El Gobierno nacional dio inicio al Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno, que contempla la creación de 367 nuevas viviendas en la capital provincial y en las localidades de Chos Malal, Rincón de los Sauces, Zapala, Añelo y El Huecú.

El Ejecutivo nacional oficializó la puesta en marcha del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno para la construcción de 367 nuevas viviendas en la ciudad de Neuquén y en otras cinco localidades de esa provincia.

Asimismo, también se realizarán nuevas obras de pavimentación por medio de la Unidad de Coordinación de fideicomisos de Infraestructura.

“La construcción de las viviendas y las obras de pavimentación permitirán que más familias neuquinas puedan acceder a un hogar digno y transitar por calles más seguras”, expresó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, quien entregó las No Objeciones Financieras al gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, para que se puedan implementar ambos proyectos.

Por otra parte, anticiparon que en Junín de los Andes se iniciarán obras de asfalto para 52 cuadras, mientras que en Villa La Angostura se implementará la primera etapa por 2.900 metros lineales de asfalto.