Macri encabeza una reunión de Gabinete ampliado y luego recibirá a ministros

El Presidente retomó con su actividad oficial en la Casa Rosada luego de que se realizaran reformas en los sectores que habitualmente ocupa durante las... Por Cuarto Intermedio

El Presidente retomó con su actividad oficial en la Casa Rosada luego de que se realizaran reformas en los sectores que habitualmente ocupa durante las jornadas de trabajo. En ese marco, mantendrá una serie de encuentros.

Luego de encabezar la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias en el Congreso, el Presidente Mauricio Macri continuará con la actividad oficial en lo que queda de la semana, con la novedad de que podrá volver a utilizar su despacho y los salones de la Casa Rosada en lo que habitualmente mantenía las reuniones.

Por la mañana, sin embargo, participará de una reunión conjunta de los gabinetes de la Nación, Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Luego (11.30 hs), mantendrá un encuentro con el escritor y docente Elías Domingo Galati, y con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley en su despacho de Casa de Gobierno.

Media hora más tarde, encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Transporte en el Salón Norte; mientras que a las 14.30 hará lo propio con el ministro de Hacienda.

A las 16 horas, asistirá a la ceremonia de ascenso de las Fuerzas Armadas en el Salón Blanco de la Casa Rosada y, a su término, culminará la jornada con una reunión con el titular y CEO de Mitsui, Masami Iijima.