Macri anuncia el lanzamiento de la plataforma web del Plan Maestr@

El Presidente lanzará la plataforma web del Plan Maestr@ en un acto que se llevará a cabo en el Salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada. A su término, recibirá el gobernador de Florida, Rick Scott, y luego mantendrá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Ambiente. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri encabezará el acto de lanzamiento de la plataforma web del Plan Maestr@ por el cual todos los ciudadanos podrán contribuir en la elaboración de dicha iniciativa, y cuya consulta permanecerá abierta hasta el 30 de mayo próximo.

Por medio de la web dialogo.compromisoporlaeducacion.edu.ar los ciudadanos pueden hacer sus aportes, lo cual permitirá conocer las necesidades de la sociedad y mejorar las metas y objetivos que constituyen el Plan (el 19 de abril se había iniciado un espacio de Diálogo Ciudadano para que todos puedan participar de la elaboración del Plan Maestr@).

Asimismo, las contribuciones serán consideradas por los equipos técnicos del Ministerio de Educación para la elaboración del documento final, previo a que el proyecto de ley sea presentado en el Congreso nacional para su tratamiento.

Al término del acto, el Presidente mantendrá un encuentro con el gobernador del estado norteamericano de Florida, Rick Scott; y luego culminará la jornada con una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a su titular, Sergio Bergman.