Macri viajará a Asia en busca de inversiones

El Presidente tiene programadas una serie de actividades antes de emprender su viaje al continente asiático. Entre otras, encabezará la presentación del “Plan Nacional de Discapacidad”, y también le tomará juramento al nuevo Procurador del Tesoro. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio Macri.Foto: Twitter Presidente Mauricio Macri.

Previo al inicio de su gira oficial por Asia, el Presidente Mauricio Macri llevará a cabo una intensa agenda: por la mañana, asistirá a la apertura del «Círculo de Montevideo» en el Hotel Sheraton y luego, se dirigirá a la Casa Rosada donde encabezará una reunión de coordinación de Gobierno con sus ministros.

Al mediodía realizará la presentación del “Plan Nacional de Discapacidad” en el Centro Cultural Kirchner (CCK), cuyo objetivo es el de igualar las oportunidades para que las personas con discapacidad puedan lograr un proyecto de vida independiente.

Para el resto de su actividad, se prevé que le tome juramento al nuevo Procurador del Tesoro, Bernardo Saravia Frías; y que reciba a los ministros de Comunicaciones y Ciencia y Tecnología para hacer un seguimiento de sus gestiones en las carteras que comandan.

Por la tarde, Macri partirá rumbo al continente asiático para visitar los países de China, Japón y Emiratos Árabes, acompañado por funcionarios y gobernadores.

La misión presidencial buscará atraer nuevas inversiones al país.