Macri visita una pyme y recibe a ministros en Olivos

El Presidente si dirigió a la Provincia de Buenos Aires para recorrer las instalaciones de una pequeña empresa y dialogar con sus empleados. Luego, continuará con el resto de su agenda en la Quinta de Olivos. Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza http://www.casarosada.gob.ar/

Tras el paso  por el país de la canciller alemana, Angela Merkel, que concluyó con una cena en su honor en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el Presidente Mauricio Macri comenzó la jornada con una visita a una empresa pyme situada en el Conurbano bonaerense, donde recorrerá sus instalaciones y dialogará con los empleados.

Luego, continuará su actividad con una reunión de coordinación de gobierno en la Quinta de Olivos para analizar, entre otros temas, la marcha del plan tendiente a reducir los altos costos en las economías regionales; y para indagar sobre los aspectos a tratarse en la reunión del Consejo del Salario a celebrarse el martes 27 de este mes.

Por último Macri recibirá al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, con quien realizará un seguimiento de su cartera para interiorizarse sobre las obras que están en curso y las proyectadas para el próximo año.