Macri realiza el cierre de campaña en Ferro

El Presidente reunirá en el micro estadio del club Ferrocarril Oeste a dirigentes y candidatos del frente “Vamos Juntos” para darle el cierre a la campaña de cara a los comicios del próximo domingo. A su término, recibirá en la Quinta de Olivos al titular de la Fiscalía de Delitos Complejos. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri iniciará la jornada con una reunión de coordinación de gobierno junto a sus funcionarios más próximos en la Quinta de Olivos, donde se interiorizará acerca de los temas más destacados de la agenda nacional.

Hacia el mediodía, se dirigirá al micro estadio del club Ferrocarril Oeste ubicado en el barrio porteño de Caballito, ya que encabezará el acto de cierre de campaña del frente “Vamos Juntos” de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo domingo.

En ese marco, el Presidente estará acompañado por los principales candidatos que componen las listas, junto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe, Diego Santilli, entre otros dirigentes.

Por la tarde, retornará a Olivos para recibir al titular de la Fiscalía de Delitos Complejos, Enrique Gavier.