Schmid: “Votaría por Randazzo por el valor que tiene cumplir con la palabra empeñada”

El dirigente, quien junto a Carlos Acuña y Héctor Daer conforman el triunvirato que comanda la Confederación General del Trabajo (CGT), sostuvo que en el caso de hacerlo en Buenos Aires votaría por el ex ministro del Interior y no por Cristina Fernández en las elecciones del 22 de octubre. Por Cuarto Intermedio

“Yo votaría por Florencio Randazzo por el valor que tiene cumplir con la palabra empeñada”, expresó el titular del sindicato de Dragado y Balizamiento e integrante del triunvirato que conduce la CGT, Juan Carlos Schmid, en declaraciones a Radio Del Plata.

De esta manera, el dirigente sindical marcó distancias con la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchener, sobre quien opinó que debería dar un paso al costado. “Pensando con grandeza, pienso que Cristina Kirchner tiene que dar un paso al costado. Lo más importante es tratar de recuperar el papel histórico de aquello en lo que ella fue protagonista exclusiva”, expresó.

Schmid, además, aclaró que él no convocó a votar por Unidad Ciudadana sino que lo hizo por la oposición ya que, en ese sentido, hay varias opciones en la Provincia de Buenos Aires. “Decir que llamé a votar por Unidad Ciudadana en Buenos Aires es una interpretación de los medios… A mí no se me puede encuadrar dentro del kirchnerismo”, enfatizó.

Por último dijo que en la provincia de Santa Fe apoyará a la lista que tiene como cabeza a Agustín Rossi, aunque reiteró que en el caso de que lo hiciera en territorio bonaerense, optaría por el ex ministro del Interior.