Caso Maldonado: Michetti pidió que no se especule sobre el hallazgo del cuerpo en Chubut

La vicepresidenta solicitó prudencia y dejar de lado las especulaciones ya que hay una familia sufriendo. Por otra parte, el ministro de Justicia afirmó que el Presidente Mauricio Macri sigue el caso con “preocupación”. Por Cuarto Intermedio

Entre los pocos funcionarios que emitieron declaración sobre el cuerpo sin vida hallado en el Río Chubut en el marco de los rastrillajes dispuestos por el caso Maldonado, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, pidió prudencia para hablar del tema dado que por estos momentos una familia se encuentra en vilo y sufriendo.

“El Poder Ejecutivo no va a emitir ninguna opinión hasta que sepamos de qué se trata y luego seguirá trabajando con el tema como hay que trabajar”, expresó la titular del Senado, quien remarcó que la Justicia debe confirmar la identidad del cadáver encontrado y esperar por la palabra del juez.

Asimismo y en relación a las especulaciones por el paradero de Santiago Maldonado, Michetti afirmó que se han investigado todas las hipótesis posibles y que no se dejó nada de lado.

Por otra parte, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, dijo -según lo consignado por Telam- que el Presidente Mauricio Macri sigue el caso con preocupación, y que además ordenó poner todo a disposición de la Justicia para que se pueda esclarecer lo antes posible.