Macri anunció inversiones de Dow Chemical en Bahía Blanca

El Presidente viajó a esa ciudad bonaerense acompañado por la gobernadora Vidal para recorrer las instalaciones de la planta y comunicar sobre el nuevo proyecto que generaría nuevos puestos de trabajo. Luego, se trasladó hacia Olavarría. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri se dirigió a la ciudad de Bahía Blanca, donde realizó un anuncio de inversión que la compañía de capitales norteamericanos tiene previsto realizar en ese territorio.

“Conseguimos que los responsables de Dow mundial apostasen en el país… Necesitamos crecer veinte años para llegar adonde queremos llegar”, expresó el Jefe de Estado, quien estuvo acompañado durante la visita a las instalaciones de la empresa por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y también por el intendente local, Héctor Gay.

A su término Macri emprendió viaje hacia el partido de Olavarría, lugar donde se reunirá con los vecinos también en compañía de la mandataria provincial, para mantener una charla.

Por último y para culminar con su agenda oficial, el Jefe de Estado retornará a la Casa Rosada para encabezar una reunión de seguimiento de gestión del Sistema Federal de Medios.