Macri recibe al secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson

El Presidente mantendrá un encuentro con el funcionario de Trump para dialogar sobre temas referidos a las relaciones entre ambos países y también por la situación social de Venezuela. El Jefe de Estado, luego, continuará con sus actividades en Olivos. Por Cuarto Intermedio

Foto: Cancillería ArgentinaFoto: Cancillería Argentina

El Presidente Mauricio Macri recibirá en la Quinta de Olivos al secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, con quien dialogará sobre la relación bilateral entre ambas naciones en temas referidos a la economía, comercio y seguridad, así como también sobre la situación social de Venezuela.

El funcionario de la administración del Presidente republicano Donald Trump hizo su arribo al país el pasado fin de semana tras haber aterrizado en la ciudad rionegrina de Bariloche. Tras una serie de encuentros, viajó hacia Buenos Aires para entrevistarse en el Palacio San Martín con el canciller Jorge Faurie.

En otro orden, la agenda de Macri continuará con una reunión de coordinación de gobierno -también en la Quinta de Olivos- junto a sus funcionarios más próximos.