CAME eligió a sus nuevas autoridades

La entidad que agrupa a las pequeñas y medianas empresas del país eligió a Gerardo Díaz Beltrán como su nuevo titular, en tanto que las Vicepresidente 1°, 2º y 3º, quedaron a cargo de Diego Navarro, Ricardo Diab e Ignacio Sadir, respectivamente. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Confederación Argentina de la Mediana EmpresaFoto: Twitter Confederación Argentina de la Mediana Empresa

El ahora ex titular de la Comisión de Fronteras de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, fue elegido como el nuevo presidente del consejo directivo de la entidad en reemplazo de Fabián Tarrío, quien había cumplido con su mandato.

Con 59 años de edad y 25 como dirigente de CAME, Díaz Beltrán “es un ferviente luchador ante la falta de competitividad frente a los países vecinos”, afirmaron, al tiempo que destacaron que el oriundo de Posadas es médico veterinario, productor ganadero, forestal y comerciante. “Con una década de experiencia en la conducción gremial empresaria, se desempeña hasta la actualidad como presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM)”, agregaron.

Con el foco puesto en el federalismo, Díaz Beltrán aseguró que seguirá como eje de trabajo apuntar a fortalecer el interior profundo. “Queremos un país federal… Es emocionante tener el orgullo de presidir esta entidad. Es la primera vez que hemos sido elegidos por los 60 miembros del consejo directivo”, enfatizó en el marco de su asunción.

La conducción de CAME fue elegida por el Consejo Directivo mediante voto electrónico y secreto.