Macri recibe a sus ministros en la Casa Rosada

El Presidente mantendrá sendos encuentros en Casa de Gobierno, donde recibirá a sus ministros en el marco de una reunión de Gabinete nacional. Por otra parte, trascendió que visitaría a la sargento de 25 años baleada en la comisaría de San Justo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri inició la jornada con una reunión de Gabinete nacional en la Casa Rosada junto a todos sus ministros para analizar la marcha de cada uno de sus Ministerios.

A su término, el Jefe de Estado hará lo propio con los funcionarios de la denominada “mesa chica”, y luego recibirá al ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.

Por último y según lo informado, Macri se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, también para hacer un seguimiento de gestión de su Ministerio.

En otro orden, trascendió que el Presidente visitaría a la sargento Rocío Villareal, quien se encuentra internada en un centro médico ubicado en el barrio porteño de Palermo, luego de que resultara gravemente herida en ocasión que un grupo de delincuentes irrumpiera a los tiros durante la madrugada del lunes pasado en la comisaría de San Justo donde se desempeña.