El 12 de julio darán a conocer la sentencia a Boudou por el caso Ciccone

El Tribunal, además, les dará la oportunidad a los acusados de pronunciar las últimas palabras previo a la lectura del veredicto. Junto al ex vicepresidente, también fueron juzgados José María Núñez Carmona, Nicolás Ciccone, Rafael Resnick Brenner, Alejandro Vandenbroele y Guido Forcieri. Por Cuarto Intermedio

El jueves 12 de julio próximo, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini (este último en calidad de juez sustituto) dará a conocer el veredicto en el juicio oral y público contra el ex vicepresidente Amado Boudou  por el caso de la compra de la ex Ciccone Calcográfica.

Por otra parte y según lo informado por el Centro de Información Judicial (CIJ), el martes 10 de julio el tribunal les dará la posibilidad a los acusados de decir sus últimas palabras antes de la lectura de la sentencia, con excepción de Alejandro Vandenbroele, quien podrá hacerlo el mismo jueves 12.

Junto a Boudou y Vandenbroele, también fueron juzgados en el proceso José María Núñez Carmona, Nicolás Ciccone, Rafael Resnick Brenner y Guido Forcieri.