Macri visitará la exposición de La Rural

El Jefe de Estado comenzó su actividad del día de la fecha encabezando un encuentro junto a todos sus ministros. Luego, recibirá a los familiares del joven ingeniero asesinado en su departamento de Rosario y, por último, visitará la exposición Rural 2018. Por Cuarto Intermedio

Foto: https://www.casarosada.gob.ar/Foto: https://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente Mauricio Macri inició la jornada con una reunión de gabinete nacional junto a sus ministros en la Casa Rosada para analizar los temas de gestión más salientes junto a los responsables de conducir cada cartera. Luego, recibirá a sus funcionarios más próximos para encabezar una reunión de coordinación de gobierno.

La agenda del Jefe de Estado continuará con un encuentro con los familiares del ingeniero de 23 años, Juan Cruz Ibáñez, quien resultó asesinado en ocasión de un robo el mes pasado en su departamento de la ciudad de Rosario.

Por último, Macri se dirigirá al predio de la Rural ubicado en el barrio porteño de Palermo para hacer una recorrida por la principal exposición agrícola y ganadera del país, por lo que no participará en el acto de apertura de la muestra que se llevará a cabo el próximo sábado.

Según informó el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, la vicepresidenta Gabriela Michetti será la encargada de ofrecer el tradicional discurso ya que Macri estará ese día de gira oficial por Sudáfrica.